Quienes somos

ECOCITYTOUR nace de la eficiencia de la tecnológica adaptándonos a los nuevos tiempos.

Innovamos en el transporte y la comunicación, siendo a la vez respetuosos con el medio ambiente.

Si algo nos distingue en  ECOCITYTOUR  es la aplicación de nuevas ideas para el desarrollo de productos y servicios en el mercado actual.

 

 

TURISMO SOSTENIBLE

¡Entre los principios y objetivos de nuestra empresa se encuentra elprincipio de sostenibilidad, el cual representa la unión de un conjunto de estrategias y medidas destinadas a recuperar la calidad del espacio urbano.

 

MOTOR  ELÉCTRICO

El motor eléctrico presenta muchas ventajas, como son la reducción de la contaminación en la ciudad, el ahorro de energía, y la reducción de las emisiones de ruido.

MENOS COSTES AMBIENTALES

Nuestra motivación está enfocada hacía el desarrollo personal y el aprendizaje para poner en practica todo lo que se ha aprendido sobre el turismo y el transporte con vehículos de Movilidad Sostenible. 

 “En un entorno económico cada vez más competitivo, como el actual, las empresas necesitan disponer de sistemas de innovación que constituyan un instrumento útil para controlar su eficiencia y que proporcionen un alto grado de visibilidad de las distintas actividades que se realizan, es por esto, que TURISOCIO S.L  a creado una carta de presentación de servicios distintos para servir de apoyo en el ocio y el turismo en las distintas ciudades de España.“

 

    Es por todo esto por lo que nace ECOCITYTUOR !!!